DESMAQUILLANTE Naturalé a base de aceite de Aguacate, Almendras Dulces, aceite de Olivo y Manzanilla es bifasico y muy noble por sus propiedades.

 

Beneficios que te proporciona el usar el desmaquillante Naturalé.

 

El aceite de aguacate para la piel favorece y ayuda en la regeneración de las células.

El aceite de almendras cuenta con beneficios hidratantes y nutritivos. Algo que se combina a la perfección no sólo con sus propias propiedades en sí, sino con su delicado y suave aroma

El aceite de oliva le aporta elasticidad cutánea e hidratación. El aceite de Olivo ayuda a la regeneración celular y la protege de un envejecimiento prematuro por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.

 

 

¿Qué pasa cuando no utilizamos desmaquillantes?

- La piel se regenera durante la noche. Si tiene maquillaje, éste obstruirá los poros e impedirá una regeneración correcta. El resultado es que nos levantaremos con la piel apagada y mala cara, en general.

- Al obstruir los poros, puede agravar o provocar problemas de acné. Favorece la aparición de puntos negros, granitos o espinillas.

- En general, ensucia la piel impidiendo que cualquier tratamiento que apliquemos después haga efecto.

¿Aún no has elegido el desmaquillante perfecto para ti?

Te invito a conocer Naturalé desmaquillante!

 

 

Uso de desmaquillante Naturalé, por sus componentes nobles es recomendable usarlo en toda la cara y cuello, proporcionando una sensacion de frescura ademas de proporcionar varios beneficios en el cutis. Es recomendable mezclar antes de aplicar ya sea directamente en la cara o con algun algodón humedo.